Servicios

Solventis desarrolla sus actividades en cuatro grandes áreas de negocio:

Corporate
Finance

Acceda para más info

Consultoria
Financiera

Acceda para más info

Gestión de
Patrimonios

Acceda para más info

Intermediación de
Activos Financieros

Acceda para más info

Solventis es un grupo financiero independiente fundado en 2002 por un equipo de profesionales provenientes de diferentes áreas de banca de inversión. Solventis representa un nuevo concepto en lo que a servicios financieros se refiere. Tal circunstancia se plasma en sus:

Principios Rectores

Agilidad

En contraposición a la lentitud de organizaciones que, por su dimensión, no pueden abordar una toma de decisiones dinámica. Ello es de especial relevancia en el sector financiero, ligado a un mercado de condiciones muy cambiantes, como se está demostrando durante los últimos años.

Especialización

A diferencia de otras organizaciones, más globales, Solventis se centra en aspectos muy concretos del ámbito financiero. La gran capacitación de su equipo humano, con más de 15 años de experiencia media en el sector, permite abordar proyectos complejos para otras compañías con plenas garantías de éxito.

Compromiso

Como compañía de servicios, el valor de Solventis se basa en su capital humano. Por ello, los ejecutivos de la empresa gozan de una intensa vinculación accionarial. Este hecho garantiza un alto grado de calidad en los servicios ofertados.

Independencia

Otorgada por no pertenecer a un grupo financiero que pueda condicionar sus decisiones u opiniones, la totalidad del capital de Solventis se encuentra en manos de su equipo humano.