Servicio Atención al Cliente

El GRUPO SOLVENTIS (Solventis A.V., S.A. y Solventis S.G.I.I.C., S.A.), en adelante Solventis, dispone del Departamento de Atención al Cliente cuya misión es salvaguardar los derechos e intereses de los clientes, conociendo y atendiendo sus quejas.

La función primordial del Departamento de Atención al Cliente consiste en el estudio, tramitación y resolución de las reclamaciones que sobre materia de servicios financieros, operaciones o contratos puedan formular los clientes de Solventis, en relación con el cumplimiento de la normativa vigente.

El cliente o usuario podrá comunicar a Solventis cualquier incidencia o reclamación que tenga en relación los servicios prestados.

Dichas reclamaciones e incidencias podrán realizarse a Solventis, bien por vía telefónica o bien dirigiéndose a diréctamente al Departamento de Atención al Cliente de Solventis:

- Teléfono: +34.93.200.95.78

- Correo electrónico: atencioncliente@solventis.es

- Dirección: Avenida Diagonal 682, 5ª Pta. 08034 Barcelona. España.