Alineación de Intereses
El primer cliente de nuestros productos somos los propios accionistas de Solventis. Tan sólo es bueno para nuestros clientes lo que es bueno para nosotros.
El equipo de Solventis ha desarrollado un servicio fundamentado en los siguientes valores:
El primer cliente de nuestros productos somos los propios accionistas de Solventis. Tan sólo es bueno para nuestros clientes lo que es bueno para nosotros.
La estabilidad del equipo se convierte en unos de los elementos claves de Solventis. Así, la vinculación accionarial de los ejecutivos garantiza dicha estabilidad, no generando al cliente los inconvenientes derivados de continuos cambios de estrategia empresarial, interlocutor, etc.
En Solventis buscamos crear relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. La transparencia de nuestra gestión y cuanto cobramos por ella es algo inherente en nuestra filosofía.
Para Solventis es imprescindible que sus clientes sepan y entiendan en todo momento en qué se está invirtiendo su dinero. Por ello, ponemos a su disposición unos informes claros, comprensibles y de alta calidad.
En dichos informes agregamos la totalidad de las inversiones financieras de nuestro cliente. De esta forma le informamos de tanto lo que posee en Solventis, como de sus inversiones en otras Empresas de Inversión. Esto es fundamental para:
Dicha información se envía con la periodicidad que el cliente define o se puede consultar en tiempo real a través del área clientes en nuestra página web.
El equipo de Solventis cuenta con más de quince años de experiencia en gestión de inversiones para instituciones financieras, tanto a nivel nacional como internacional.
Los profesionales que integran Solventis han ostentado la responsabilidad de las unidades líderes en materia de inversiones en las instituciones en las que han prestado sus servicios:
Además, el equipo humano de Solventis conjuga la experiencia práctica con las labores académicas en instituciones de gran prestigio: Universidad de Barcelona (UB), Instituto de Estudios Financieros (IEF), Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), etc.
Solventis no pertenece a ningún grupo financiero, encontrándose su accionariado repartido entre los profesionales que conforman su equipo.
Nuestra gestión está basada en una premisa fundamental: "nuestras carteras están invertidas con los mejores activos independientemente de quien los origine".
El servicio ofrecido por Solventis se basa en la proximidad al cliente. Para Solventis es clave conocer al cliente, entender sus necesidades, qué quiere hacer con ese dinero, su horizonte temporal de inversión, su nivel de aversión al riesgo, etc...
Conociendo bien a tu cliente podrás realizarle el traje a la medida que él requiere. Para ello, Solventis pone a disposición de sus clientes, interlocutores altamente experimentados, capaces de responder a cuantas dudas tenga el cliente sobre su cartera.
Conocedores de que dos de los factores fundamentales que priman en la decisión de ceder la gestión a un tercero son la seguridad y la confianza, hemos configurado un sistema que aporta las garantías necesarias: