Solventis refuerza la comercialización de sus servicios de gestión con la incorporación de Alejandro Martín como responsable de Ventas Institucionales de sus fondos y sicav. La nueva incorporación desarrolló previamente su carrera profesional en Bestinver, donde formó parte del equipo de relación con inversores durante seis años. Es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y miembro de la asociación EFPA.

Hoy en nuestra oficina de Vigo hemos celebrado una jornada sobre el Unit Linked.

An ESG strategy can only be taken seriously if the data that underpins it is made available, selectors argue.

A solid understanding of fund manager’s ‘DNA’ is vital to effectively select environmental, social and governance (ESG) funds because of the lack of standardisation in the sector, fund buyers believe.

Las oscilaciones del mercado durante el año han dejado maltrechas las rentabilidades de los planes de pensiones. Pero no es este un producto de inversión a corto plazo y, en lo que a inversiones se refiere, una visión más a largo plazo suele constituir un indicador más acertado en cuanto a su comportamiento se refiere.

Bernat Raventós se une al equipo de gestión discrecional de carteras y trabajará junto a Pilar Cañabate. La división de Solventis Wealth Management viene ofreciendo con éxito este servicio desde 2005,  adaptándose a las necesidades de cada cliente en los diferentes entornos de mercado.

Entrevista Georgina Sierra, Directora del Área de Gestión en el Programa "El Foro de la Inversión" de Radio Intereconomía 31/10/18.

¿Se acuerdan de cuando éramos niños y dedicábamos nuestro tiempo a estudiar y jugar?, ¿Recuerdan aquellos exámenes parciales día tras día? Si aprobabas, significaba que ibas por buen camino, habías hecho los deberes durante el curso y probablemente aprobarías el examen final sin problemas, incluso en los mejores casos, excluía parte de la materia en la convocatoria final.

Pues bien, Donald Trump afronta su particular examen parcial el día 6 de noviembre, cuando tendrán lugar las elecciones “midterm” y los votantes norteamericanos acudirán a las urnas para elegir a los miembros de la cámara de representantes y a un tercio de los del senado.
Aunque tal y como hemos dicho, es más que una votación, es un juicio a la gestión del presidente en sus dos años de mandato.

El grupo financiero Solventis trasladó sus oficinas ampliando su espacio operativo.

Solventis ha anunciado la incorporación de Antonio Marquina Ospina, que se une al equipo que dirigen Georgina Sierra (directora de inversiones) y Santiago Domingo (responsable de renta variable) y que gestiona uno de los buques insignia de la firma, Solventis Eos.

Campeonato GallegoUn viento del suroeste permitió una salida casi al límite

Tercera jornada la de ayer en el Trofeo Hotel Carlos I Silgar Ruta de Las Islas, y en la que se ha podido validar el campeonato gallego de cruceros, todo ello gracias a un suroeste del 230, que a las 15.45 permitió la salida de la flota, en la única prueba puntuable del domingo.

Página 1 de 19