Pilar Cabaña es selectora de fondos y gestora de carteras en Solventis desde febrero de 2017. Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un master en Mercados Financieros de la Universidad Pompeu Fabra y el título de Asesora Financiera Europea (EFA).

Nuestros gestores Santiago Domingo Cebrián y Antonio Marquina Ospina comparten su tesis de inversión en LNA Santé en la revista Buscando Valor de Rankia / Comunidad Financiera en colaboración con @Value School.

Recientemente, la revista Funds People publicó el ranking de las Sicav más rentables del 1T 2019. Nos es grato destacar que entre dicha lista se encuentra nuestra Sicav, Patkanga Sicav. Dicho vehículo de inversión familiar de largo plazo, se encuentra principalmente invertido en Renta Variable de empresas "blue chips" de los EEUU, muchas de las cuales forman parte de la cartera del propio holding Berkshire Hathaway, gestionados por los míticos "value investors" Charlie Munger y Warren Buffett. La cartera está compuesta por: Alphabet Inc, Intel Cop, IBM, Travelers, International Flavor, Apple, GE y la propia Berkshire Hathaway entre otras acciones.

La renta variable ha comenzado con buen pie este 2019. De momento, todos los índices gozan de buena salud y, a pesar de los desafíos a los que se están enfrentando, firman un gran papel.

Es la pregunta que todos se hacen: ¿cuáles son las mejores acciones e inversiones a largo plazo? Les hemos preguntado a las gestoras más destacadas y estas han sido sus respuestas.

Página 1 de 18