Solventis ha firmado un acuerdo de colaboración con Value Kids, iniciativa de Value School. A través de esta plataforma, Solventis promocionará la cultura financiera entre jóvenes con edades comprendidas de los 5 a los 18 años.

Solventis Eos suma casi un 14% de rentabilidad desde enero. Christian Torres es el director general de la gestora, teniendo entre los miembros de su equipo a Santiago Domingo y Antonio Marquina como responsables directos de los activos de renta variable, entre ellos Solventis Eos.

Solventis ha firmado un acuerdo de colaboración con Value Kids, iniciativa lanzada a mediados de junio por Value School. A través de esta plataforma, Solventis promocionará la cultura financiera entre jóvenes con edades comprendidas de los 5 a los 18 años.

Pilar Cabaña es selectora de fondos y gestora de carteras en Solventis desde febrero de 2017. Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un master en Mercados Financieros de la Universidad Pompeu Fabra y el título de Asesora Financiera Europea (EFA).

Nuestros gestores Santiago Domingo Cebrián y Antonio Marquina Ospina comparten su tesis de inversión en LNA Santé en la revista Buscando Valor de Rankia / Comunidad Financiera en colaboración con @Value School.

Página 1 de 18